La materia prima

Percebe, erizo y algas son los ingredientes principales de nuestras delicatessen, en proporciones del 55% o mayores, según la especialidad.

La carne del percebe es una de las más apreciadas de todos los mariscos, por su intenso sabor a mar y también por el riesgo y dureza que entraña su captura.

El erizo y las algas, recolectados uno a uno de nuestras costas por buceadores cualificados, aportan diversidad de notas marinas, sabores y texturas al paladar.

Los ejemplares con los que elaboramos los manjares que presentamos, proceden  de de pesquerías artesanales y sostenibles de la costa gallega y están certificados con la marca de la Xunta de Galicia: “pescadeRías ¿de onde se non?”, la cual garantiza su procedencia, frescura y calidad.

Nuestra gama de delicatessen se caracteriza por su exquisito y evocador sabor marino, 100% natural, sin conservantes ni colorantes, y por ser una importante “fuente de Omega 3”.

Calidad y mar,… mucho mar

La carne del percebe es una de las más apreciadas de todos los mariscos, debido a su intenso sabor a mar y tambien al riesgo y dureza que entraña su captura.

LOS EJEMPLARES CON LOS QUE ELABORAMOS LOS MANJARES QUE PRESENTAMOS,
PROCEDEN DE PESQUERÍAS ARTESANALES Y SOSTENIBLES DE LA COSTA GALLEGA
Y ESTÁN CERTIFICADOS CON LA MARCA DE LA XUNTA DE GALICIA:
“PESCADERÍAS ¿DE ONDE SE NON?”, LA CUAL GARANTIZA SU PROCEDENCIA, FRESCURA Y CALIDAD.

0