Baiona apoya en Silleda los productos MardeSilleiro

Antonio Garrido Pousa, concejal responsable de Pesca e Marisqueo en el Ayuntamiento de Baiona, apoyó con su presencia la presentación de productos elaborados y distribuidos por la empresa Mar de Silleiro. Esta iniciativa puesta en marcha por un grupo de percebeiras de Baiona y L a Guardia está alcanzando altas cotas de aceptación en el mercado nacional e internacional.

La empresa Mar de Silleiro estuvo presente con un stand propio en el marco de la décimo quinta edición de Salimat, celebrada el fin de semana en Silleda. Salimat está considerada como una plataforma de difusión de primer orden para dar a conocer productos relacionados directamente con las actividades pesqueras y marisqueras.

Mar de Silleiro iniciaba su aventura empresarial en el año 2005, procurando solución a un problema en la gestión de bancos naturales de percebe. Fue entonces cuando nació la idea de ofrecer este producto en conserva. Con el transcurrir de los años este grupo de entusiastas lograron convertir el problema inicial en una oportunidad. Tras los éxitos que están alcanzando con la comercialización hay cinco años de estudios, investigación y mucho tesón.

Últimas Noticias

Deja un Comentario

0