1.Proceso de compra

La adquisición de los productos se realiza a través del proceso de compra establecido, por el cual, una vez activado el botón de CONFIRMACIÓN se produce la compra y se expresa la aceptación de todas las Condiciones de uso.

Una vez recibida una Orden de Compra, Mar de Silleiro S.L. remitirá de forma inmediata una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.

Debido a las especiales características del producto, puede haber falta de stock. En dicha circunstancia, no será posible finalizar el proceso de compra informandose de que el producto está temporalmente agotado.

2.Precio del producto

El precio se refleja en cada producto en euros incluyendo el IVA, quedando a potestad de Mar de Silleiro S.L. modificar dichos precios.

En caso de que en algún momento se produjera algún error tipográfico en los precios y se hubiera procedido a realizar un pedido, – en base a dicho error , Mar de Silleiro S.L. comunicará dicho error al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su pedido sin coste alguno.

Las ofertas, quedan así mismo reflejadas con el precio anterior y el precio de la oferta.

3.Forma de envío

La entrega de las compras realizadas, se efectuará a través de una Empresa de Transporte.

El plazo de envío será de 24-48h en territorio nacional a partir de la fecha de salida del pedido. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

4.Gastos de envío

Los gastos y forma de envío se indican en el pedido. Los gastos de envío se calculan automáticamente en el carro de la compra, dependiendo siempre del peso específico o volumétrico de los artículos comprados.

Península:
-Apartir de 160 euros de compra portes pagados
De 0 a 2 KG 7,70 euros (IVA incluido)
De 2 a 5 kg: 10,0 euros (IVA incluido)
De 5 a 10 kg: 12,44 euros (IVA incluido)
De 10 a 15 kg: 14,82 euros (IVA incluido)
De 15 a 20 kg: 17,20 euros (IVA incluido)
De 20 a 25 kg: 21,36 euros (IVA incluido)

Para pedidos desde fuera de la península, por favor contacta directamente con nosotros para conocer las condiciones y los gastos de envío.

5.Forma de pago

La forma de pago queda reflejada en el pedido pudiendose efectuar el pago a través de tarjeta o contrarrembolso.

En caso de elegirse la opción de contrarrembolso se producirá un recargo del 3% mas IVA del total del pedido.

6.Devolución del producto.

No se admite devolución salvo envío equivocado y/o mal estado del producto siempre que se encuentre dentro de la fecha de caducidad. .

En caso de que el producto se encuentre en mal estado, se procederá a la recogida del producto en su totalidad y éste será o bien reemplazado por uno de iguales características sin coste alguno para el cliente o bien se procederá a la devolución del importe.

En caso de entrega de un producto diferente al solicitado, y previa comprobación de que efectivamente se ha producido un error en el envío, se procederá a la recogida del pedido equivocado y al envío del correcto sin coste alguno para el cliente o a la devolución del importe.

7.Ley aplicable

La ley aplicable al presente contrato será la Ley Española.

En el supuesto de que surgiera algún conflicto o discrepancia, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán lo que disponga la normativa legal aplicable que tratándose de consumidores finales será el domicilio del comprador o el lugar del cumplimiento de la obligación.

En caso de que la parte compradora tenga domicilio fuera de España o si la compraventa se realiza por una empresa, ambas partes renuncian de manera expresa a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Pontevedra.

0